f

1 de julio de 2014

Top | Pareja romántica del anime II

Este top, como su nombre indica, trata sobre las parejas románticas de anime, NO tiene porque ser parejas explícitas, es decir, no tienen porque ser parejas confirmadas si no, parejas que me gusten estén o no estén juntas y también aviso, que serán parejas románticas de todos los géneros. No están enumeradas

Fullmetal Alchemist | Edward y Winry

Hoy, hablaremos de una de una pareja que sí está confirmada de Fullmetal Alchemist, cuya reseña os dejo por aquí. Posibles spoilers.


Edward Elric y Winry Rockbell es posiblemente una de mis parejas favoritas de siempre, su historia no es nada empalagosa, principalmente porque su anime no trata sobre romance, y creo que es por eso por lo que me gusta tanto, ya que sus sentimientos me parecen más creíbles que muchas parejas cuya historia sí está dentro del género romántico.

Una amistad de la infancia, una amistad de toda la vida en la que ninguno de los dos esperaba que crecerían otro tipo de sentimientos. Vemos desde el primer capitulo como Winry se preocupa por los dos hermanos Elric, y aunque a mi no me causo ninguna confusión de que se acabaría quedando con Edward, si que hubo debates de que quedaría mejor con el menor, con Alphonse.

Por parte de Ed, vemos como intenta protegerla siempre pero de una manera menos explicita, de una manera más reservada, se preocupa por ella y procura que siempre este a salvo. Como en más de una ocasión se pone rojo cuando hablan de Winry o le preguntan por su relación. 

Como ya he dicho antes, esta pareja es real, asi que vamos a centrarnos en su declaración. No contamos con un beso, pero si con una declaración preciosa, en la que Edward le ofrece un intercambio equivalente. le dará la mitad de su vida si ella le da la mitad de la suya, y, como no podía ser menos, Winry le dice que ella le dará la vida entera, se pone colorada, ambos se ríen, y Ed se marcha..

En el último capítulo al final del todo vemos una imagen de ellos dos con sus hijos, y de aqui a mi me hubiera gustado saber más, me hubiera gustado conocer los nombres de los niños al menos xD



8 comentarios:

  1. Esta pareja me encanta!! *^* Edward es muy mono!

    ResponderEliminar
  2. es una de mis parejas favoritas tambien jaja aunque tuvieron que esperar a la ultima temporada para hacer el arreglo eh XDDD

    ResponderEliminar
  3. Amo esta parejita *-* .. yo también me quede con ganas de saber los nombres de esos pequeñines :3

    ResponderEliminar
  4. Aunque no hubo beso ese último dialogo entre ellos fue lo más romántico que pude ver en un anime.

    ResponderEliminar

~Muchas gracias por comentar ^^