f

27 de junio de 2014

Reseña Película | Frozen. El reino de hielo





Título original : Frozen
Año: 2013
Género: Fantasía, Aventura, Comedia, Musical, Infantil
Duración: 108 minutos
País: Estados Unidos
Director: Chris Buck y Jennifer Lee
Guión: Jennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Animation
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Reparto: Animation 


SIPONSIS:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

OPINIÓN PERSONAL:
Después de mil recomendaciones me decidí a ver esta película que tantísimas ganas tenía de ver. Las opiniones que me daban eran todas buenas y por ello, mis expectativas eran bastante altas. No me ha decepcionado nada y he pasado un buen rato viendola. Sus canciones me han encantado en especial Sueltaló (Let it go en la versión original) y sus protagonistas me han parecido bastante entretenidos. Creo que cuenta con un punto fuerte de comedia que a mi me han sacado alguna carcajada. Dentro de lo que cabe, la  trama no es del montón, innova un poco, pero no es la película más original que he visto
 En resumen, ¿la recomiendo? sí. La recomiendo y a todos los públicos.


NOTA FINAL: 8,75



:

8 comentarios:

  1. Wiii esta pelicula me en-can-tó!! Al contrario que tu, mis expectativas eran un poco bajas, ya que pensaba que la tematica me aburriría, pero cuando fui al cine quedé totalmente alucinada, y me superencantó! jejej Tengo la muñequita de Anna y precisamente hoy he visto la de Elsa (que en todas las tiendas está agotada), pero no me gusta demasiado jeje Me quedo con la de Anna :P
    Por cierto, ya tienes 28 seguidorees!!! bieeen! A ver esos 30!!!! ^^

    Un besitoo guapaa!!
    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro día que estuve de compras vi la de Anna y awwww
      Sii ya estamos en los 28 y parte de ello es gracias a ti, a ver si seguimos creciendo ^^
      Un besazo !

      Eliminar
  2. A mí también me encantó *_*

    Adoré la histora, los personajes, las canciones... vamos, todo :3 Disfruté como una enana con ella y no puedo esperar el momento de tenerla en DVD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he pasado a lo fácil, y me la he descargado :P
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta la he visto dos veces, la primera cuando me la enseño mi amiga, y la segunda vez yo enseñándosela a mi hermana xD, todas las canciones que aparecen en la peli son muy buenas y por supuesto "suéltalo" es la mejor y como tu dices yo también la recomendaría para todos los públicos, yo disfrute como una enana a mis 23 añazos ya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he visto dos veces y de un día otro pero vamos, la veré una tercera vez seguro!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Ayss me encantó esta película *_*

    Adoro el diseño de personajes y la música es de lo más pegadiza.

    Un besooo y te sigoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo parar de cantarlas!
      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar

~Muchas gracias por comentar ^^