f

25 de marzo de 2014

Tag | Una cena animada

He visto mucho este tag por distintos blogs, y aunque se que es un poco tarde, he decidido animarme y hacerlo ^^




Personaje que cocine:


Puesto a que cocinar es uno de los principales talentos que tiene
Rin Okumura de Ao no Exorcist, creo que es el personaje perfecto para preparar esta exquisita cena y para dar entrada a este tag.


Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena: 


Aunque Taiga Aisaka de Toradora no se lleve muy allá con su familia, estoy segura de que estará dispuesta a pagarnos la cena, siempre y cuando Papa Noel esté invitado..


Personaje que podría o no causar una escena: 

Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun, tenia que invitarlo sí o sí, y es que, no hay personaje más impredecible y más adorable a la vez.


Un personaje divertido: 

No podía faltar en mi cena Haruhi de Suzumiya Haruhi, fijo que con ella todos nos hemos echado unas risas alguna vez, y es que, Haruhi es tan extravagante como divertida.


Un personaje popular o social: 

Kazehaya de Kimi ni Todoke, cumplirá muy bien su papel como personaje social, no sé como lo hará, pero este chico siempre se queda con todo el mundo!


Una pareja no necesariamente romántica: 

Como pareja, elegiré a mi pareja favorita, Edward y Winry de Fullmetal Alchemist. Y sí, esta es mi pareja favorita de todas, adoro su relación en todos los sentidos, además, no dejarían que nadie se aburriera!


Un héroe o heroína: 

El papel de héroe se lo lleva El Héroe de Konoha,  Naruto Uzumaki de Naruto, me parece una persona admirable, y realmente le considero un héroe.


Un villano:

Desde el primer momento que le vi, me declaré fan suyo. Y es que Monokuma, de Danganronpa, me hizo pasarme al lado oscuro en su primera aparición.


Un personaje menospreciado: 

Realmente no es menospreciado, pero creo que Kuroko de Kuroko no Basket podría estar aquí por su menuda y débil apariencia, que le hace parecer menos fuerte de lo que es.


Un personaje a tú elección: 

Por último, como invitado especial, traigo a Senji de Deadman Wonderland, ya que es el último personaje que me ha enamorado, (aunque realmente, no lo saco del anime, sino del manga).  No sé que tiene Senji, pero me encanta.

4 comentarios:

  1. vaya... el recuadrito verde que preparé para colocar las normas a dado la vuelta por los blogs jeje.
    este tag está muy chulo siempre es estretenido ver el de los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö crei que lo había creado el que había creado el tag, espero que no te moleste que lo ponga..

      Eliminar
    2. no tranquila, no pasa nada ^^ . Me hizo gracia XD

      Eliminar

~Muchas gracias por comentar ^^