f

5 de julio de 2014

Favoritos de Junio

Wooooolap, ¿Qué tal todo? ¿Qué tal las vacaciones? Espero que mejor que las mías, ya que llevo con conjuntivitis más de una semana y parece que todavía va para largo. Tenía mil planes para hacer y no he podido hacer casi nada *llora en una esquina*. 
Pero bueno, como estoy un poquito mejor, he dejado de subir entradas que tenía programadas y me he decidido a hacer una entrada que sí quería hacer. 
He visto muchísimos vídeos de este tipo, nunca en entradas de blog pero bue, me parecían bastante interesantes, por ello he decidido hacer una entrada un poquito moldeada para adaptarla más a mi, asi pues, ¡comenzamos!


ROPA
Bien, no suelo comprar mucha ropa y si os soy sincera, no tengo ni idea de ella, solo me compró lo que me gusta este o no a la moda, asi que os enseñaré lo que a mi más me ha gustado y quiero destacar.

Empezamos por este bikini, que ya que es verano nunca vienen mal, es del Decathlon, y bueno, no tiene más misterio de que lo que veis en las fotos, a rayas azules y naranjas y alguna negra. Me ha gustado bastante basicamente porque, yo soy la persona más simple con los bikinis, me gustan los de toda la vida, básicos y de triangulo, nada de flecos ni cosas que parezcan que llevas las tetas caídas (sin animo de ofender. 
Otra cosa que me gusta de Decathlon es que permite que cambies las tallas, es decir que te cojas la talla de abajo de una y la de arriba de otra y eso, en mi caso que tengo más pecho que culo, pues me viene bien.



La siguiente cosa, me la regaló mi madre por las notas y es este pantalón vaquero normal cuya curiosidad es que tiene los bolsillos con el estampado de pañuelo rojo y bastante rotito. No sé su precio ya que fue un regalo pero vamos, es de Fórmul@ Joven asi que no debe estar regalado.



Y ya por último, mi cosa favorita de mis cosas destacadas, otro pantalón vaquero que cuando lo vi, me enamoré. Es del rastro de Madrid (amo el rastro, de verdad, si sois de Madrid me comprenderéis) más oscurito que el anterior y también muy roto. Es menos corto de lo que parece xD.



MÚSICA


No tengo un grupo o disco en concreto que recomendar que haya destacado este mes, pero si, alguna cancioncita suelta..

La primera es Tomorrow is a long time de Bob Dylan, en la versión de The Walking Dead, la descubrí en el último capítulo de la 1ª temporada de The Walking Dead y me enamoré. Me parece super humana, no se como explicar esto, pero la voz la tranquilidad.. no sé.

La siguiente, también la descubrí en esta serie y es I'm a man de Black Strobe, pffffff es como muy de carretera jajaja me encanta el ritmo que tiene.

Y por último, unas completamente distintasTe quiero y Sin mirar atrás ambas de Sergio Dalma... vale es muy raro para mi, yo no escucho este tipo de cantantes normalmente, salen en la película El Dorado, (película que me encanta), las escuché y.. me ha encantado.


ANIME


Este es posiblemente mi parte favorita xD pero por desgracia para mi... no ha habido demasiados. Entre que terminaba los exámenes y la conjuntivitis esta.. poco me temo.
Si decir que me he puesto al día, bueno, que he visto casi entera (no sé si la empecé en junio o en mayo) el anime de Fairy Tail (Reseña aquí) y bua, me ha encantado, de verdad, que genial.

También el otro que he visto ha sido Bokura ga Ita (reseña aquí), es completamente distinto al anterior vale, es de género shojo, romántico, pero me ha encantado, de verdad, yo creo que lo podría considerar de mis animes favoritos de este género.

Y luego por supuesto, he ido siguiendo cada semana mi anime favorito, Naruto, que la cosa esta que arde y super interesante y sin relleno, que da gusto ^^


MANGA

Primero hablaré de los mangas que he leído en internet, que al igual que los animes, no han sido muchos.
Me he puesto al día también con el manga de Fairy Tail, yo no podía parar de verlo y por eso me pasé al manga, al final, a mi que no me gusta seguir ningún anime ni manga cuando está en emisión y ya lo estoy haciendo con dos distintos xD

Y también, al igual que en el anime, y leído semanalmente el manga de Naruto que aquí la cosa está más interesante todavía!

Ahora vamos con los que me he comprado/leído en mano.
Primero de todos, mi prima me ha estado dejando los mangas de Dadman Wonderland y me han encantado, haré una reseña pronto, tiene 13 tomos y digamos que trata de una prisión peculiar en la que hay más de un secreto. De género Biopunk, Ciencia ficción, Drama, Gore.

Mi amado Crow *-*
Wiiiiiiiii, este ha sido un regalo de mi tía por las notas ^^. Amo, AMO, Fullmetal Alchemist y quiero hacer la colección completa de está nueva edición del manga que se ha sacado hace poco ¿qué pasa? pues que al ser más grande es bastante más cara, y no me la quería comprar, si no pedir para mi cumpleaños o para cosas así, entonces, ahora era una muy buena oportunidad ^^


PELÍCULAS
Películas si que he visto, y bastantes además, asique las que más destaco son, Salvar a soldado Ryan, que la empecé a ver en el instituto y las clases acabaron y la tuve que terminar en mi casa porque se quedo muy MUY interesante, no he hecho reseña aún, pero haré.

Frozen (reseña aquí) que es posiblemente la que más ansiaba ver xD porque me encantan las películas infantiles y me la habían recomendado por todos lados.

JUEGOS
Y por último, tenemos a mi nuevo querido y esperado MUY esperado amigo, Animal Crossing New Leaf para 3DS. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN llevaba tanto tanto tanto tanto tiempo queriendolo, pero bueno, ya está en casa, y ya me he viciado xD


Pues esto ha sido todo amigos, y bueno, ya me diréis si os ha gustado o os ha parecido un coñazo xD 
Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto, me encanta el bikini y los dos pantalones sobre todo el primero *^*

    ResponderEliminar
  2. Mejorate pronto! ^^
    Amo Fairy Tail y que bueno que ya te pusiste al día.. yo hasta hace poco me puse al dia con el manga, el año que estuvo ausente el anime me mantuve esperando a que saliera sin leer nada de manga pero como ahora la animación del anime bajo bastante de calidad y esta muy censurado decidi ponerme al dia con el manga y pffh quede fascinado ^^
    También me encanta FMA :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he decidido pasarme al manga y me encanta, además, está muy interesante ^^
      Un abrazo!

      Eliminar

~Muchas gracias por comentar ^^