f

8 de febrero de 2014

Reseña Anime | Toradora!

 ¡Ohayō ^_^ !
Hoy os traigo la reseña de un anime que ve hace muuucho tiempo, cuya trama es bastante adsjbsdiusdwurs, no se si me entendéis

Título: Toradora!
Género: Comedia romántica, cosas de la vida.
Capítulos: 25
Argumento
Toradora nos narra la historia de Ryūji Takasu un chico con una mirada algo peculiar que le hace parecer un delincuente, a pesar de tener una personalidad gentil, por esto, el no se siente cómodo entre sus compañeros, ya que estos le tienen algo de miedo. Un día, que iba a la escuela para encontrarse con su mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda conocerá a una chica algo peculiar, muy amiga de Kushieda, conocida como 'El animal más peligroso de la escuela' o 'Tigre Compacto', Taiga Aisaka. 
Taiga, tiene una actitud negativa a la gente de su alrededor y no dudará en pegarles, pero, como todo el mundo, tiene un punto débil, que en este caso sera su amor por Kitamura. En un principio Ryuuji y Taiga no se llevan muy bien, pero por unas serie de cosas que ocurrirán, se darán cuenta de que quizás puedan sacar algo positivo el uno del otro..
Opinión personal


Bueno, empezaré diciendo que, este anime me gustó, la mezcla de personalidades, el dragón y el tigre, hacen una verdadera explosión dandole al anime un gran apoyo favorecedor para la trama.

Por una parte el bueno de Ryuuji, con su mirada asesica, tratando de enamorar a la energética Midorin, cuidando el más de su madre que su madre de el, llevando una vida medianamente normal... Hasta conocer a Taiga. Taiga es conocida por muchos en los que me incluyo como la reina de las Tsunderes. A primera vista y cuando no tienes ni idea del anime ves a un persona pequeña, de apariencia adorable y muy bajita, pero todo lo que le falta de altura lo tiene de mal genio. Enseguida te das cuenta de que las apariencias engañan, siendo verdaderamente fuerte y temida por más de uno.

Pero no debemos olvidar que, al fin y al cabo, Toradora es una comedia romántica, por ello nos encontramos con la debilidad y amor de TaigaKitamura.
Me gustó mucho cuando los protagonistas se enteran del amor del otro y Taiga casi mata a Ryuuji con la escusa de, 'sabes mi secreto'.
El como deciden utilizarse el uno al otro, para conseguir lo que quieren, sin darse cuenta de que terminarían enamorandose.


Hablando del resto de los personajes, empezaremos con Kushieda Minori, un personaje que ha enamorado a más de una persona que ha visto el anime. Siempre dispuesta a ayudar, protegiendo a Taiga en cualquier momento e incluso renunciando a su amor por ella.

En su pelea con Ami Kawashima vemos como aunque siempre este sonriendo, también sufre, lo que la hace una persona muy fuerte.
Ami, es el típico personaje irritante, que parece muy buena pero realmente no lo es. Me recuerda muchísimo a Kurumi de Kimi ni Todoke, ambas odian a Taiga y Sawako respectivamente por la misma razón, el chico al que aman. Aunque en este caso Amy también repudia a Taiga por ser ser tremendamente adorable.

Kitamura, el amor de Taiga y el mejor amigo de Ryuuji, aunque teóricamente tenga un papel medianamente importante, no tiene grandes apariciones en la serie. Amigo de la infancia de Amy, alegre, inteligente... Pero no llamó mucho mi atención, siendo sincera.


Mi momento favorito, al menos el que más me emocinó, fue cuando Taiga esta ilusionada, por la llegada de la Navidad y está muy ilusionada con Santa Claus. Pero claro, este no llega, y para no quitarle la emoción, Ryuuji decide vestirse de osito y cumplir el papel de Santa Claus. Un momento en el que Taiga se quita todo su mal genio y saca el lado más inoocente..



Conclusión
Un anime lleno de emociones, que te hará pasar un gran rato con estos dos protagonistas tan peculiares. Si te gustan el romance, es evidente que no te lo puedes perder, pero si lo que quieres es pasar un buen rato, también te recomiedo que lo veas!

NOTA FINAL: 9


3 comentarios:

  1. Sí, muy bueno ese anime, no soy fan de harems, pero para ser un harem es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Este es un buen anime...Ya q aunque sea de romance , el hecho de la comedia este presente siempre en el momento adecuado , hace de este anime facil de ver .... ya seas hombre o mujer ... te gusten los animes de romance o no!.

    ResponderEliminar

~Muchas gracias por comentar ^^