f

5 de febrero de 2014

Reseña Película | Sobran las palabras.







Título original : Enough Said
Género: Romance, Comedia.
Año: 2013
Duración: 92 minutos
País: Estados Unidos.
Director: Nicolae Holofcener
Guión: Nicolae Holofcener
Música: Marcelo Zarvos
Productora: Fox Searchlight Pictures / Likely Story
Reparto: Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, Ben Falcone, Tavi Gevinson, Traecy Fairaway, Eve Hewson, Anjelah Johnson-Reyes, Toby Huss.


Sinopsis:
 Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.

Opinión personal:
Cuando me dijeron de ver está película mi respuesta fue, no. No porque no quisiera verla, simplemente, no me apetecía ponerme con una película. Pero mi madre insistió. No me arrepiento de haberla visto. Creí que sería una americanada más, en la que al final todos acabarían felices y comiendo perdices, pero en cierta manera me equivocaba. Sobran las palabras da a conocer básicamente, como al fin y al cabo la vida está llena de segundas oportunidades, una romántica historia, con un toque de humor, fácil de comprender y realmente bonito.

TRAILER  :




                                                  Nota final: 7'7                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Muchas gracias por comentar ^^