f

15 de febrero de 2014

Reseña Anime | K


Título: K | K- Project
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13 capítulos 
Año: 2012 
Argumento
La historia nos sitúa en un Japón actual pero ligeramente diferente al que conocemos. En Japón existen 7 reyes que luchan entre ellos con unos extraños poderes. Un chico, Isana Yashiro (Shiro), se ve envuelto en esta cruenta batalla. Es un joven aparentemente normal que se ve envuelto en una historia que no recuerda pero que es la suya propia, y tendrá que descubrir su pasado y su futuro. “El rey rojo” Suoh Mikoto, líder de HOMRA y “El rey azul” Munakata Reisi líder del Spectre 4, persiguen a un individuo sospechoso de un asesinato e Isana es el principal sospechoso que provocará que deba huir de ellos y de los miembros de sus grupos ya que Shiro no es el culpable. Junto al protagonista está un chico de largo cabello que viste completamente de negro, Yatogami Kuroh “El perro negro”, el cual protege a Shiro mientras intenta determinar si es adecuado para coronarse como el “Rey sin color”, además de Neko, una gatita que toma forma humana y que ayudará a esta pareja con sus extraños poderes.


Opinión personal


Me recomendaron este anime y no pensé que me gustaría tanto. Cuando vi el primer capítulo no me enteré de nada, me quede con cara de WTF(? pero seguí viendolo y ahora lo amo. Tiene una trama muy curiosa, en la que se tratan varios contenidos a la vez, que si las muertes, que si cada rey, que si Kuro persiguiendo a Shiro, un lio todo vamos pero creo que ha conseguido de muy buena forma hacer que poco a poco se entienda todo. 



Me encantan muchísimos personajes pero me declaro de HOMRA. Son mis personajes y mi grupo favorito en especial Misaki Yata, Mikoto Souh y el fallecido Totsuka Tatara, me enamorado de los tres en especial de Yata.



Fue verles awwwwwwwww. Yata me parece adorable, va de chulito pero es puro amor. Impulsivo como nadie, atrevido siempre que es necesario, me encanta.

Mikoto Souh es un personaje que me llego a lo más fondo de mi patata, es el tipo de personaje que siempre me vuelve loca, sereno, tranquilo, inteligente, no sé, tiene un aura especial y yo no podré superar nunca su muerte y envidiaré a Anna por estar tanto con el ¬¬.




Totsuka Tatara aunque muere incluso antes de empezar la serie también me encanta, todos lo recuerdos que salen de el me parecen preciosos, ahí con su guitarrita, además canta una canción genial, Circle of Friends.


Otros personajes que me encantaron son el famoso trio Shiro, Kuroh y Neko. La forma en la que se lleva el misterio de este primero, que también es el protagonistas es muy buena y consigue que te mantengas alerta en cada uno de los capítulos, que intenta demostrar que es inocente. Yo personalmente no me espera el final.

El personaje que peor me ha caído es Reisi Munakata el rey azul y Seri Awashima la única mujer de Scepter 4, no sé porque pero les cogí asco desde el primer minuto no me lo tengáis en cuenta xD. Pero si me hizo gracia que siempre siempre que Awashima aparecía lo primero que salía era su enorme culo y sus dotadas tetas, y luego ya, ella.

Los últimos capítulos son los que más pegada a la pantalla me tuvieron, porque es cuando acabas sabiendo la verdad, una verdad muy triste y dura de llevar por lo menos por mi parte.

Conclusión

K, es un anime poco conocido por lo menos yo conozco poca gente que lo ha visto pero ya os digo que es absolutamente genial, que está entre mis favoritos sin duda alguna. 
La música es genial, una de las canciones también está entre mis favoritas.
¡Otra cosa! Si con el primer capítulo no os enteráis de nada, no os preocupéis, seguir viendolo, que es normal.

NOTA FINAL: 10

3 comentarios:

  1. También me encantó, está en mi top de los animes del 2012^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este anime y disfruté con él, aunque sus trece capítulos me supieron a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar

~Muchas gracias por comentar ^^