f

18 de febrero de 2014

Premio Liebster Award

Hola^^
Hoy os traigo una entrada un poquito especial ya que me han dado un premio que no me espera para nada que va de blog a blog y, yo he decidido seguir con la cadena. Primero de todo dar mis más sinceras gracias a Maemi del Blog de Maemi por nominarme, me he hecho mucha ilusión porque así cada vez me siento más dentro del mundillo este de los blog y no sé, eso me hace feliz.
Con esto, empiezo a responder.







1-  Por que decidiste hacer un Blog?
Bueno, desde hace ya un tiempo invierto mi tiempo libre en ver o leer animes o mangas, y la verdad es que yo soy una persona que la gusta expresarse pero  estaba en una época en la que me sentía un poco decaída y necesitaba conocer un nuevo entorno en un sitio donde no me conocieran como para digamos "empezar de cero", es por ello que decidí crear el blog y hacerlo otaku para así compaginarlo con mis gustos.

2- Cual anime o manga te inicio en este mundo otaku? (me refiero al primer anime o manga del cual tuvieron conocimiento que venia de japón) Cuéntame un poco al respecto, por ejemplo como lo conociste? 
Como todos, vi animes de pequeña sin saber que era un anime, pero el primer anime que vi y con el que me llamé otaku fue Naruto.
Lo conocí porque mis primas se habían enganchado a Naruto y me hablaban mucho de él, pero yo que tenía vagos recuerdos de verlo en la televisión hace bastante creía que no me gustaría. Pero un día, que me quedé a dormir a su casa me lo enseñaron, y las doy gracias mil veces por hacerlo.
Me enganché en el primer momento, me vi la primera temporada en poquísimo tiempo con relleno y todo en aquel momento no sabía que era el relleno  y actualmente sigo tanto el anime de Naruto Shippuden como el manga ^^

3- Que prefieres, leer manga o ver anime? Por que?  
Esta es una pregunta difícil, ambas tienen sus cosas buenas y malas, los mangas suelen estar mejor adaptados, no puedo elegir una favorita pero si digo que yo veo más anime.

4- Cuales son tus animes o mangas favoritos? Tienes una serie (manga o anime) que llamaría favorita para toda la vida? Si es así, por que? 
Mi anime/manga favorito es Naruto, supongo que porque fue el primero y tiene un significado muy importante para mi ya que me cambió.
Después de este, no puedo elegir un favorito, Fullmetal Alchemist Brotherhood, K Project, Angel Beats, y un largo etc etc etc etc.

5- Cuales son tus personajes favoritos y por que?
Pfff otra pregunta difícil! Personajes femeninos sería tipo Yurippe de Angel Beats, Suzumiya Haruhi, Winry de FMA.. en resumen, el tipo de personaje femenino que me gusta son las chicas que luchan, las que tienen caracter y son algo menos "femeninas"(? no sé como explicarlo, espero que se me entienda xD
Y masculinos si que es imposible elegir, me gustan tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos..

6- Les gustaría visitar japón? Si es así, que te gustaría hacer allá? 
Me encantaría, es uno de mis sueños, y allí me gustaría hacer, de todo. Un viaje tanto cultural como social.

7- Si te gustan los anime y manga de romance, cuales son sus parejas favoritas y por que?
No es mi género favorito pero si que me gustan, he visto bastantes, no tengo una pareja concreta ¡me gustan muchas! Tomoya y Nagisa de Clannad, Taiga y Ryuuji de Toradara, Sawako y Kazehaya de Kimi ni Todoke, Misaki y Usui de Kaichou wa maid-sama, Haru y Sizuku de Tonari no kaibutsu-kun ... muchas muchas.
A mi por lo general me suelen gustar las parejas que no son de un anime o manga de romance, que son más de acción pero hay un poco de amor.

8- Cual son sus mangaka favorito? ya sea por la historia o dibujo
Mi mangaka favorito, mmmm no sé no sé.... supongo.. no sé, no tengo un mangaka favorito sinceramente..
Pero si diré que me estoy leyendo actualmente Soul Eater de Atsushi Ohkubo y me parece genial..

9- Que es lo que te hace ver o leer un anime y manga? (Me refiero a características que te hagan escogerlo para ver o leer antes que otros)
Pues, a mi sinceramente lo primero me tiene que entrar por los ojos, es decir si ve que tiene un bonito dibujo o un personaje me llama la atención, empiezo a interesarme en él, luego ya leo su descripción y dependiendo lo veo/leo o no (:

10- Que es lo que no te gusta ver que ocurra en los mangas y animes?
Lo que peor llevo es la inseguridad de los personajes, lo de, "mmm te quiero pero no, mmm voy a hacer esto pero mejor no, mmm" ¡ese tipo de cosas me pone muy nerviosa! Creo que es porque soy una persona bastante acelerada y me gusta que los personajes reaccionen, no sé xD

11- Cuales son las cosas o características que mas te gusta ver en animes y mangas? 
Que haya acción. Eso es lo que más me gusta. Que te tenga pegada a la pantalla durante horas, que te haga meterte en la piel del personaje y sentir la adrenalina..
También siempre me gusta que tengo una poca de romance, no tiene que ser pastelada, pero que tenga partes tiernas.
En resumen, variado.

Hasta aquí mis respuestas, ahora vamos con las preguntas que yo hago a mis nominados:
1-¿Anime o manga?
2-¿Género favoríto?
3-¿Cómo crees que serás dentro de 10 años?
4- Si tuvieras la oportunidad de meterte en cualquier historia (libro, manga, anime etc) ¿Cuál sería y por qué?
5- Si pudieras casarte con cualquier personaje ¿Quién sería y por qué?
6-¿Cuál fue tu primer anime?
7-¿Digimon o Pokemon?
8-¡Recomiendanos un anime!
9- Historia que no querías que acabase.
10- ¿Cuál es el opening que más agdgiewfuhsnaks te parece?
11-Y la última para hacer algo distinto mentira es porque no se me ocurre nada mas dejaré que el nominado elija la pregunta y la responda a su antojo!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno y esto ha sido todo por hoy, muchas gracias otra vez a Maemi, he pasado un buen rato haciendolo, y ahora os voy a dejar mis nominaciones, blogs que me gustan^^

NOMINADOS:
Anime Dimension 
Night's Blog
Mansholi
Mis Crónicas Niponas
Yurika Sekai

2 comentarios:

~Muchas gracias por comentar ^^