f

11 de enero de 2014

Propósitos 2014.

Posiblemente, este año sea el primero en el que tengo muy claro mis propósitos, y a la vez, muy mezclados (es algo contradictorio, lo sé). De hecho, es algo que ni yo misma entiendo, pero voy a intentar explicaroslos uno a uno.


1. Hablamos de notas:
Supongo que estaréis hartos de oír/leer este propósito, pero sí, este propósito abre la lista. Empezaré diciendo que yo estoy en 4ºESO, por letras, y mi idea era empezar muy fuerte y currarmelo mucho, bueno, no ha sido exactamente así, pero no me quejo. He conseguido aprobar todo, algo de lo que estoy contenta porque en mi transcurso por la ESO, en el primer trimestre, siempre me quedaba alguna y por fin, POR FIN, he conseguido cambiar eso. Pero, he de mejorar más, por lo tanto mi propósito es, mejorar las notas para poder empezar bachillerato con buen pie.


2. Hacerme dos pendientes.
O mejor dicho, conseguir que mi madre me deje hacerme dos pendientes. Bueno, realmente ya tengo uno de ellos, porque me lo regalaron por Reyes, pero técnicamente eso era un propósito del 2014, asi que lo incluyo. 


3. Leer un mínimo de 10 libros.
Siempre me ha gustado leer, pero entre unas cosas y otras nunca saco tiempo para ello D: Y como eso no me gusta, y quiero continuar con mis lecturas, empezaré apostando bajo, y poniéndome el reto de 10 lecturas. (ye he empezado este reto con Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos, cuya serie es genial, pero el libro es mejor aún)


4. Cambiarme de instituto:
Bien, mi instituto actual no me gusta nada de nada, no me llevo bien con la gente ni los profesores y tampoco está lo que yo quiero estudiar, con lo cual, cuando termine 4º, espero poder cambiarme.


5. Ahorrar más.
Por favor, algo muy importante para todos, y más como esta el país hoy en día. Tengo que dejar de comprarme caprichitos que olvido al día siguiente cada vez que salgo de casa. Esto es algo muy importante que espero cumplir.


6. Mejorar mis idiomas.
Yo estudio inglés y alemán, y sinceramente no estoy contenta con mi nivel. Supongo que esto se podría mete en mi propósito de mejorar las notas, pero es algo que quería destacar, además, yo no estoy estudiando alemán en el instituto.


7. Más ejercicio.
Siempre he sido una persona muy muy activa y he hecho un mogollón de deportes distintos a lo largo de mi vida, los cuales he tenido que dejar por diferentes razones (normalmente practicaba 2 distintos a la vez), pero ha llegado un momento en el que, ¡me he quedado sin deporte que hacer!. Y quiero hacer uno, por lo menos una vez a la semana, o aunque sea, apuntarme al gimnasio.


8. Comer mejor.
Yo como mucho, pero de lo que me gusta. Nada de verduras ni frutas, nada. MAL. Al final terminare muriendome de mala alimentación y eso es algo que puedo evitar, con lo cual califico este propósito como uno muy importante.


  9. Refiriendome al blog.
No abandonarlo. Así de simple. Así de fácil. No abandonar el blog, escribir en el y conseguir que alguien lo lea.



10. Animes, anime everywhere.
Tengo una lista enoooooooooooooooooooooooorme de animes que quiero ver, por lo tanto la voy a reducir un poquito, pero espero poder ver todos los animes que me proponga para 2014, y algunos, terminarlos. Os dejo por aquí mi lista para que le echéis un vistazo, y me recomendéis: LISTA ANIMES 2014 ^__^


Hablando un poquito más personalmente.
Este año quiero cambiar las cosas que pienso que hago, y no debería hacer, y las cosas que no hago, y debería hacer, en resumen, mi propósito claro para este 2014 es, ser yo misma.
Sí, así de simple, pero no así de fácil. No basta con decirlo, y todos lo sabemos, hay que actuar.
¡Pues esto ha sido todo! ¿Compartimos algún propósito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Muchas gracias por comentar ^^