f

20 de octubre de 2013

Sobre mi.



Este blog, es el resultado una aburrida tarde de domingo en la cual debería estar estudiando, todos sabemos que las mejores ideas surgen en peores momentos. Llevaba ya un tiempo planteandome si abrirme o no, un lugar en el que dar mi opinión pese a que ni siquiera había pensado de que hablar y, como veis ganó la parte impulsiva de mi cerebro

Antes de todo me presentaré. ¿Mi nombre? bueno, puedes llamarme Haru, ya que mi verdadero nombre es muy poco interesante. Tengo  16 años y soy de Madrid, España.

Utilizaré este pequeño espacio, para hablar de todo en general. De peliculas, animes, libros, que haya visto o leído, y que me apetezca compartir con vosotros.
Antes de despedirme, me gustaría decir, que todo lo que diga en el blog será opinión personal,con el fin de dar a conocer mis ideas, y nunca la intención de ofender.
Ahora si, gracias,y bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Muchas gracias por comentar ^^